InicioActualidadNoticiasGRAPESHOT DEJA DE TRABAJAR CON MONSTER NATION AGENCY

GRAPESHOT DEJA DE TRABAJAR CON MONSTER NATION AGENCY

Grapeshot acaba de anunciar en sus redes sociales que ha terminado su contrato con la agencia Monster Nation Agency. Al parecer las últimas fechas confirmadas, han sido conseguidas gracias al esfuerzo y trabajo de la banda y promotores.

Aquí dejamos el comunicado oficial:

«COMUNICADO OFICIAL

A partir de febrero de 2018 Grapeshot finalizó su contrato con Monster Nation Agency. Desde aquí queremos desear la mejor de las suertes a las bandas que forman parte de ella.
Por otra parte, nos gustaría señalar que TODAS las fechas que hemos confirmado recientemente, son fruto exclusivo del trabajo de los miembros de Grapeshot y de los promotores, seguidores y bandas que han depositado su confianza en nosotros. Asimismo, de los 7 conciertos que celebramos en 2017, solamente uno fue a través de la agencia. Para nosotros ha sido muy duro pasar largos meses sin actuar, y ha afectado en ocasiones a la estabilidad de la banda. Nuestra intención no es atacar a la agencia, ni a su manera de trabajar, sino señalar y dejar claro de quién es el mérito de lo mucho o poco que hemos conseguido. Todos los promotores, bandas y demás que nos conocen, saben cómo nos los curramos e intentamos mejorar cada día con nuestros humildes recursos. Y así seguiremos haciéndolo, por nuestra cuenta y riesgo. La banda tiene abierta la contratación y podéis contactar con nosotros en redes o a través de grapeshot.metal@gmail.com
No podemos olvidar a todas las personas y agrupaciones que nos han apoyado en los últimos tiempos. Peña Los Sepultureros, Séptimo Infierno Hmc, Granito Rock, Scape Land, HELLPRESS.com, Sala Siroco, Metal Comunity, Fotoconciertos.com, Diario de un Metalhead – Radio, Diario de un Rockero, Ricard Altadill-Metal Hammer, Juan Destroyer, Antonio La Mirada Negra, Subterráneo Webzine, y muchos más que se nos quedan en el tintero. Sin vosotros se haría mucho más duro este camino que decidimos emprender hace 7 años, y en el que no buscamos fama, éxito o dinero, solo tratar de comunicarnos a través de la música con la mayor cantidad de gente posible. MUCHAS GRACIAS!!!»

Redes sociales de Grapeshot:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...