InicioActualidadNoticiasLOS VECINOS DEL CALLEJÓN PUBLICAN NUEVO DISCO "CON MUCHA KARMA"

LOS VECINOS DEL CALLEJÓN PUBLICAN NUEVO DISCO «CON MUCHA KARMA»

Los Vecinos del Callejón presentan nuevo álbum de estudio titulado “Con Mucha Karma”.

Doce canciones donde prevalecen las buenas vibraciones, el mensaje positivo con letras vitalistas, composiciones creativas en armonías, enfundadas en una estructura muy sólida. Los granadinos se caracterizan por su solvencia al integrar en sus creaciones melodías contagiosas con la enérgica fusión de ritmos de Ska, Reggae, Rock y Funk, entre otras muchas influencias.

Es palpable la frescura de este álbum, sobresale por tener un sonido muy natural, logrado en parte, a las sesiones de directo que la banda ha sabido articular de manera brillante con arreglos y matices en cada corte. Consiguiendo que este nuevo ejercicio de composición sea realmente una pieza única para los amantes de la fusión Urbana y Músicas del Mundo. El nuevo Lp de Los Vecinos del Callejón se aleja ligeramente de sus anteriores trabajos pero conserva el sello inconfundible y la esencia tan significativa de los granadinos: Una implacable puesta en escena y una preeminente actitud festiva.

También nos dejan el videoclip de «Sobre Ruedas»:

Web de Los Vecinos del Callejón: http://www.losvecinosdelcallejon.es

Redes sociales de Los Vecinos del Callejón:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...