InicioVariosREPORTAJE FOTOGRÁFICO DE XAVI SARRIÀ Y PIRAT'S SOUND SISTEMA EN MADRID

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE XAVI SARRIÀ Y PIRAT’S SOUND SISTEMA EN MADRID

Nuestro compañero Luis Miguel del Campo se pasó por el concierto que Xavi Sarrià llevó a cabo junto a Pirat’s Sound Sistema en la sala Mon Live de Madrid.

Xavi Sàrria es el nuevo proyecto que ha formado el que fue el fundador y cantante de la extinta Obrint Pas. En este proyecto musical algunos de los músicos que le acompañan proceden de la también extinta formación valenciana La Gossa Sorda.  Xavi y los suyos estuvieron presentando su primer álbum en está nueva andadura musical, “Amb L’Esperança Entre Les Dents”. Durante esta actuación hubo mucha cercanía con el público. También se vivió mucho sentimiento y pasión desde el escenario, sobretodo en los momentos que cantaba alguna de las canciones de Obrint Pas. También, al incondicional le hicieron ser participe en esta velada cantando en ocasiones sus canciones. Supieron dar sus energías aprovechando un escenario, que supieron hacerlo suyo. Además abriendo el concierto estuvieron Pirat’s Sound Sistema, una banda catalana que mezcla Ska y Reggae con Dancehall y Drum’n’Bas. Hasta el momento «Em Bull La Sang» es su tercer trabajo discográfico editado y lo lanzaron en 2013. Pero con ello, se preocuparon de hacer los honores y calentar motores para lo que venía después y lo consiguieron, ya que con su música y como se movían en el escenario captaron la atención de todos los que allí se encontraban.

A continuación podéis disfrutar del reportaje fotográfico del concierto.

Fotos por: Luis Miguel del Campo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...