«VI» es el sexto álbum de estudio de Zenobia. En este nuevo trabajo, la banda firma 11 nuevos cortes más una introducción en los que la variedad vuelve a ser la marca de la casa. Tema a tema nos encontramos con sonidos a caballo entre el Power metal y el Heavy metal, con intrépidos doblados de guitarras, canciones destinadas a convertirse en himnos para el directo y letras épicas aderezadas con un sonido de lo más actual.

La magnífica producción vuelve a correr a cargo de Dan Díez y la portada ha sido obra del francés Pierre-Alain D. Canciones como «Jamás»«El Último Bastión» o «La Danza del Diablo» harán las delicias de los fieles seguidores del género. No obstante, a este elenco de temas se suman otros que van a aportar diferentes colores al disco; sin perder la esencia de Zenobia y su característico sello, seguro atraerán a nuevo público y completan perfectamente el álbum, dando una vuelta más de tuerca a la calidad compositiva, el sonido y la potencia de la banda.

Con «VI», la banda riojana da un golpe en la mesa, escalando un paso más en su ascendente trayectoria y confirmando, con este disco, la solidez de su nueva formación: Jorge Berceo (voz), Mario Suárez y Marcos Lorente (guitarras), Héctor Hernáez (bajo), Ernesto Arranz (teclado) y Javier Herrero (batería).

Y como adelanto nos llega el videolyric de «El Último Bastón»:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here