InicioActualidadNoticiasPRIMERAS BANDAS CONFIRMADAS PARA LEYENDAS DEL ROCK 2018

PRIMERAS BANDAS CONFIRMADAS PARA LEYENDAS DEL ROCK 2018

Después de terminar con éxito la última edición del Leyendas del Rock, ya podemos anunciar las primeras bandas que se han confirmado para el año que viene.

Tenemos el placer de poder anunciar la incorporación al cartel de los finlandeses Amorphis, que será su primera participación en el festival de Villena. Cómo aportación local tendremos a Van Canto. Repitiendo una vez más y después de su paso por el Granito Rock y el Resurrection Fest los folkies Turisas también será otra de las aportaciones al festival. Y por primera vez, nos visitan los italianos Wind Rose. También tendremos capitaneado el Leyendas del Rock Nighwish Warlock (única fecha en España). Por otra parte, los holandeses Picture, Sonata Artica, Sepultura, la vuelta de Jupiter, Watain, Freedomcall, Tanr, Gyze  Scar Synmltry. 

Además anunciamos que ya se pueden comprar las entradas al precio de 90€ hasta el 31 de octubre: red de Ticketmaster (Halcón Viajes, Fnac, Viajes Carrefour)

Web de Leyendas del Rock: http://www.leyendasdelrockfestival.com

Redes sociales de Leyendas del Rock:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...