InicioActualidadNoticiasPÁNICO AL MIEDO BUSCA BAJISTA

PÁNICO AL MIEDO BUSCA BAJISTA


Pánico Al Miedo se encuentra en busca y captura de nuevo bajista tras la salida de Stiff.

Los catalanes Pánico Al Miedo han hecho un comunicado en el que se despedían de su hasta ahora bajista, Stiff. Así que, están buscando a un nuevo miembro que se encargue de darle a las cuatro cuerdas.

Quieren a alguien con ganas de girar y de trabajar en estudio. Una persona familiarizada con su estilo y que sepa de teoría musical. Por el momento, tienen dos giras internacionales preparadas y se encuentran trabajando en su nuevo disco.

Si es así, que la persona que necesita la formación, manda un correo a: panicoalmiedo@gmail.com y ponte en contacto con la banda.

Además de esta noticia, anunciamos también que acaban de fichar por Laboga, una marca polaca de amplificadores, pantallas y cables de alta gama.

Laboga cuenta con una larga trayectoria, ya que su carrera se inició en 1973. Además, todos sus productos son hechos a mano.

Por si esto fuera poco, Pánico Al Miedo cuenta con otros endorsers, como Skull Strings, marca francesa que sólo fabrica cuerdas especiales para música extrema y la cual les ha creado ¡un juego de cuerdas personalizadas!

En cuanto a instrumentos, Pánico Al Miedo y el taller SKG Guitars continúan manteniendo una estrecha relación. Para quienes no conozcáis la marca, está dirigida por Henri Sattler, miembro de la banda holandesa God Dethroned. 

Por último, pero no menos importante, de esta lista de endorser también forman parte los barcelones Decibelics, reconocidos como el mejor taller de mini pedales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...