InicioActualidadNoticiasLOS INTRUSOS DEL SAVOY PRESENTAN NUEVO VIDEOLYRIC

LOS INTRUSOS DEL SAVOY PRESENTAN NUEVO VIDEOLYRIC

«Perdido en la Ciudad» es el primer single de la banda de Rock Los Intrusos del Savoy, el cual abre su segundo trabajo de estudio titulado ‘’Para Siempre’’, producido por Cristian Chiloé y masterizado por Denis Blackham en Skye Mastering Studios en Reino Unido.

¿Quién no se ha sentido perdido tras una relación? Con guitarras eléctricas elegantes y acústicas a medio tiempo que acompañan una letra cuidada, la canción relata una ruptura donde el recuerdo, la incertidumbre y las dudas acompañan al protagonista en el escenario de la gran ciudad.

Tras cinco años de vida y un primer LP que les permitió darse a conocer por todo el país y ganarse el cariño del público con temas como «Mátame de vicio», «A la deriva» y ‘’Me salvas’’, Los Intrusos del Savoy vuelven a la carga para deleitarnos con su característica propuesta artística: un sonido elegante, pulido y potente, representa el inicio de lo que se augura como un gran disco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1° FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE ALAMEDA DE LA SAGRA

Nace la Feria de Cerveza Artesana de Alameda de la Sagra (Toledo). Se llevará acabo la primera edición el próximo día 27 de de abril...