InicioActualidadNoticiasIKU-TURSO PRESENTA "STORM OVER ISENGAR"

IKU-TURSO PRESENTA «STORM OVER ISENGAR»

Forjado y elaborado en 2017 en Oulu, Finlandia y liderado por el vocalista holandés Lafawijn, Iku-Turso presenta su frío espíritu pagano del norte en forma de sonido clásico de black metal de segunda ola. Una fiesta impía de fuegos paganos que emergen de un espeso velo de oscuridad y niebla brumosa. 

La banda comenta: «Estas canciones fueron planeadas originalmente para ser temas adicionales para nuestro segundo álbum» Pakana «que saldrá en 2020. Sin embargo, no tuvimos suficiente espacio para ellas y finalmente quisimos lanzar algo nuevo en 2019, ya que el álbum estaba tomando un poco más de tiempo para finalizar, por lo que decidimos lanzarlos en cinta como una agradable brisa fría del aire del norte en medio de todo el calor del verano. Aquí hay una fuerte atmósfera de tormenta e Isengard y es nuestro pequeño homenaje a los maestros noruegos del Folky Black Metal ».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...