InicioActualidadNoticiasGRITANDO EN SILENCIO PUBLICA UN EP DIGITAL DE LA GIRA INCENDIARIA

GRITANDO EN SILENCIO PUBLICA UN EP DIGITAL DE LA GIRA INCENDIARIA

Tras el lanzamiento de “Material Inflamable”, el cuarto trabajo discográfico de Gritando en Silencio, y de su posterior tour de presentación que les llevó a recorrerse toda la península con su extensa “Gira Incendiaria”, se publica, solo en digital, el EP “Gira Incendiaria” que incluye cuatro de sus temas más reconocidos y coreados por sus seguidores: “Entre tus piernas”, “A las armas”, “Rumbo de colisión” y “Como si no hubiera nada más”.

El Rock visceral, sentido y explosivo de los sevillanos se pone a prueba en este EP grabado en vivo en su concierto de la Sala But de Madrid (colgaron el cartel de entradas agotadas) en el que mano a mano con su público más fiel demuestran su contundencia en directo.

Gritando en Silencio son toda una máquina de hacer Rock y en cada concierto hacen arder el escenario. Tras más de una década de incuestionable carrera, la apuesta por su Rock&Roll sigue creciendo con fuerza. Su último trabajo “Material Inflamable” ha tenido una gran acogida entre el público y la crítica que les ha posicionado en un lugar privilegiado, convirtiéndolos en un grupo imprescindible del Rock en castellano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...