InicioActualidadNoticiasFÜEL SE DISUELVE

FÜEL SE DISUELVE

La banda madrileña de Heavy Metal Füel deja los escenarios y deja los instrumentos aparcados. Dicen adiós a 10 años apostando por este proyecto. Desde Diario de un Rockero todo nuestro apoyo. Esperamos veros en un nuevo proyecto.

Aquí compartimos el comunicado de la banda:

«Hoy tenemos una triste noticia que daros, Füel se disuelve, después de una serie de circunstancias que han hecho imposible la continuidad de esta formación, nos vemos obligados a apartarnos de este proyecto en el que nos hemos dejado grandes dosis de ilusión, esfuerzo, tiempo y dinero. Paco Ramos seguirá, por lo que entendemos que Füel volverá con una nueva formación.

Por nuestra parte solo nos queda agradeceros a todos los que durante todo este tiempo nos habeis apoyado en cada concierto y en el día a día, amigos, salas, músicos… Nuestra aventura en Füel se acaba, pero a nuestro camino por la música aún le queda mucho recorrido. Para el recuerdo quedará un ‘Solo para adictos’ del cual nos sentimos muy orgullosos de haber creado para vosotros, y aunque hoy nos despedimos, estamos seguros de que nuestros caminos se volverán a cruzar pronto.

Atentamente: Oscar Díaz, Juan Luis «Barri», Carlos Santos y Jesús Míguez.»

Redes sociales de Füel:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...