InicioActualidadNoticiasFAUSTO TARANTO CANCELA LA GIRA PRESENTACIÓN DE "LA REINA DE LAS FATIAS"

FAUSTO TARANTO CANCELA LA GIRA PRESENTACIÓN DE «LA REINA DE LAS FATIAS»

Fausto Taranto ha anunciado hoy en sus redes sociales que cancela toda la gira que tiene programada para la presentación de su nuevo disco «La Reina de las Fatigas».

Debido a la situación actual por la crisis de la pandemia generada por el COVID19, Fausto Taranto se ve en la obligación de cancelar toda la gira de la presentación de «La Reina de las Fatigas». Siete conciertos eran lo que tenían programados los granadinos. Con ellos iban a recorrer parte de nuestro país, pasando por Madrid o Granada entre otras de las ciudades. No podrá ser de otra manera y tras darle vueltas al asunto han preferido ser precavidos y no realizar las fechas, que se habían anunciado. Y es que nuevo disco llega días antes de que comenzara el confinamiento. El pasado 6 de Marzo nació este plástico bajo el sello discográfico de Rock Estatal Records. Además se ha convertido en uno de los mejores trabajos discográficos que han publicado. Para la banda tener que suspender la gira no es fácil y tampoco es plato de buen gusto. Habrá que espera a más adelante y ver si as circunstancias permiten llevar a cabo un nuevo tour.

Compartimos el comunicado oficial de Fausto Taranto:

«Muy buenas a todos. Hay veces que por mucho que te empeñes en hacer algo, el universo conspira para que no sea así. El día 6 de Marzo sacamos nuevo disco y nuestra intención era presentarlo en 7 ciudades (estábamos buscando más fechas para tocar en Bilbao, Barcelona, Valencia…) en las que ya teníamos día y sala para esta «mini-gira», además de unos cuantos festivales a los cuales nos hacía bastante ilusión ir y que probablemente participemos cuando se pueda. Con el COVID se canceló todo, y en cuanto pudimos nos pusimos manos a la obra para cambiar esa gira que empezaba en marzo para que pudiera realizarse a partir de octubre.

Como ya sabéis el sector cultural está parado y ni las salas pueden abrir en las condiciones dignas ni nosotros podemos hacer una gira en esta nueva normalidad.
Así que aquí os dejamos el cartel de lo que hubiese sido está gira de otoño-invierno. Por ahora desistimos en el intento de volver a tocar hasta que las condiciones sean mínimamente rentables.
Os aseguramos que tenemos muchas ganas de presentar «La Reina de las Fatigas» y que cuando lo hagamos será por todo lo alto, pero ahora mismo es inviable.
Un fuerte abrazo a toda la gente que nos sigue y nos mostráis vuestro cariño día a día. Sois muy grandes.
Fausto Taranto»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...