InicioActualidadNoticiasERIO DESVELA LA PORTADA DE "ÉXODO"

ERIO DESVELA LA PORTADA DE «ÉXODO»

Erio presenta la portada del que será su nuevo disco “Éxodo”.

Han pasado ya cinco años desde que Erio lanzará su último trabajo. Ahora se entran trabajo en el será su próximo disco. La portada de «Éxodo» ha sido diseñada por el artista gráfico Ernest Cortada  (Fosk). Este álbum está formado por 10 temas. Todavía no se conoce la fecha de salida del mismo debido a la situación que estamos viviendo con el COVID19. Pero ellos están trabajando en un nuevo videoclip, que pronto veremos, ya que estará disponible a finales de año.

Erio comenta lo siguiente a cerca de «Éxodo»:

“Éxodo es nuestro trabajo más ambicioso hasta la fecha, refleja de forma muy fiel y honesta el sonido de la banda en directo.

El título del álbum tiene poco que ver con el Antiguo Testamento, más bien está inspirado en el drama del pueblo sirio, que está realizando un Éxodo hacia un ‘primer mundo’ que a pesar de ser el auténtico causante de su guerra civil, paradójicamente rechaza a los refugiados. Este mismo ‘primer mundo’, a su vez, está realizando otro Éxodo hacia un mundo virtual, ficticio y superficial que no tiene humanidad, ni entiende de valores.

En este álbum el contenido lírico se centra en la crítica social y política, intentando concienciar o poner en manifiesto, a través de nuestra música, muchas de las enfermedades que padece nuestro civilización en el siglo XXI.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...