InicioActualidadNoticiasDREAMSPY PUBLICARÁ NUEVO DISCO EL 26 DE JUNIO

DREAMSPY PUBLICARÁ NUEVO DISCO EL 26 DE JUNIO

 

La banda finesa de Dark Rock Atmosférico DreamSpy va a publicar un nuevo disco el 26 de junio bajo el sello discográfico de Inverse Records y llevará por título «My Halo Of Obssesion». 

La danza del subconsciente y el superyó en el mundo de las distorsiones describen a la perfección a DreamSpy de manera comprensiva: rock oscuro y atmosférico con letras introvertidas y escapistas. Se trata de un proyecto experimental y audiovisual del vocalista y bajista Anssi Tamminen. El sonido es de un bajo vertical eléctrico cubierto de distorsión, que es compatible con la batería, que se mezcla con un sonido de batería de tipo tradicional. Los sonidos del piano y el sintetizador se destacan de vez en cuando. La interpretación vocal de También va desde un susurro frágil hasta un estruendo de barítono. Además todas las canciones han sido escritas y producidas por el propio cantante también.

TRACKLIST:

01. Bitter Sweet
02. For You
03. Sidetracktrain
04. This World Is My Creation
05. The Mirror
06. Complicated
07. Won’t Let You Go
08. Livin’Dead
09. My Halo Of Obsession
10. In Badlands

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...