Debido a la situación actual del COVID19 muchas bandas están suspendiendo sus conciertos y giras programadas. Es el caso de Disidencia que, tenían previsto celebrar su 25 Aniversario con un concierto en Madrid en la sala Copernico el próximo 27 de noviembre, pero no va a poder ser, ya que se han visto obligados en cancelar el evento. Sabemos que corren tiempos difíciles para la música y tener que suspender conciertos, no es nada agradable y tampoco tener que anunciarlo en nuestra web. Y es que muchos de los conciertos que se ha realizado o que tienen previsto celebrarse, han sido o serán posible, ya que el escenario donde se ubica en un espacio exterior al aire libre. Pero en este caso, que se iba a realiza en otoño en un espacio cerrado, con el comienzo del frío entre otros handicap impide pensar la posibilidad de llevar a cabo el concierto a un espacio abierto exterior por cuestiones de inclemencias climatológicas  y de seguridad sanitaria. Así que para evitar el riesgo de nuevos contagios y males mayores, aunque se cumplan las medidas sanitarias implantadas por el Ministerio de Sanidad, no es plausible la celebración del mismo, tal y como ha estimado la banda y la organización del concierto. Habrá que esperar para más adelante, si la situación actual lo permite.

Compartimos también el comunicado que se ha ofrecido en las redes sociales con todos los detalles explicativos:

«Debido a la situación derivada por la crisis del – nos vemos obligados a cancelar el concierto programado con para el próximo en

Copérnico Conciertos

de .

Este evento ya había sido aplazado en su día con el comienzo del estado de alarma. 6 meses después, seguimos sin ver un horizonte claro para la realización de conciertos en salas con unas condiciones dignas, por lo que no nos queda otra opción que cancelar.
El dinero de las on line en

Wegow

se os ́ ́ en cuestión de 30 días máximo.

Esperamos que para el 2021 se controle esta situación y podamos traer la º de

Disidencia Oficial

a Madrid.

Salud»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here