InicioActualidadNoticiasDEPEDRO PUBLICA EL PRIMER ADELANTO A "ÉRASE UNA VEZ"

DEPEDRO PUBLICA EL PRIMER ADELANTO A «ÉRASE UNA VEZ»

«Érase Una Vez», es el título de una nueva aventura musical que Depedro dedica a los niños que nos llevan a la sabia filosofía que tienen para ver la vida simple y ligera. Este álbum es una mirada hacia la infancia como principio para atesorar y nunca dejar de descubrir las cosas pequeñas.

«Érase Una Vez» nos recuerda lo importante que es tener de cerca nuestro espíritu de niño como brújula para no extraviar el camino hacia nuestra verdadera esencia.

Depedro le habla con honestidad a esas “cabecitas llenas de sueños”, herederos del tiempo, guardianes de la imaginación. «Érase Una Vez» es un canto a la infancia para caminar por las estrellas hasta la luna y mirar que aún en la fragilidad del mundo, siempre podremos soñar.

Este nuevo trabajo de Depedro está producido por el propio Jairo Zavala y ha sido grabado en los Infinity Estudios de Madrid por Pablo Baselga y los músicos que habitualmente acompañan a Depedro en sus directos: Martín Bruhn a la batería, Héctor Rojo en el bajo, Enrique Fuentes: guitarra eléctrica y coros y Martin Wenk en la trompeta y glockenspiel. El disco está masterizado por JJ Golden en Ventura (California) y el diseño es de Pon un diseñador gráfico en tu vida.

“Quiero Descansar” es el título del primer single adelanto de este nuevo álbum y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Ya puedes hacer el pre order del álbum digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...