Dakidarría estrena hoy su nuevo single «Poner A Vida En Proa» y viene acompañado de un videoclip también, donde han contado con Nao Galiza al igual que en la canción grabada y masterizada en Poulan Studios. Y es que de la unión de los dos proyectos al componer este nuevo tema surge DakidaNao.

Os dejamos el comunicado oficial acerca de este nuevo tema:

«Hoy, martes 7 de abril de 2020, estrenamos el videoclip «Poñer a vida en proa», una canción construida mano a mano y acorde a acorde entre Dakidarría y Nao.

No recordamos bien en qué camerino o en que bar fue la primera vez que Dakidarría y Nao comentamos la idea de hacer algo juntos. Pero lo cierto es que lo comentamos muchas veces, muchísimas… Hasta tal punto que, por un momento, parecía que iba a quedarse simplemente en palabras.

Son años de experiencias compartidas y de vivir en el mismo ecosistema. Hubo momentos gloriosos y también momentos malos, pero la vida nos puso en nuestro lugar y nos enseñó que luchábamos en la misma trinchera, que navegábamos en el mismo mar y que la tripulación también era la misma. Aprendimos que la unión es el mejor camino en la lucha cotidiana.

La reclusión de estas fechas nos ha permitido acabar en la distancia esta bonita historia que teníamos pendiente desde hace bastante tiempo. Esperamos que os arranque una sonrisa en estos días tan difíciles, con la esperanza de que la música en directo vuelva a inundar las calles.

XUNTAS SEREMOS FURACÁN.

DakidaNao»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here