InicioActualidadNoticiasAS DE ESPADAS 1984 PUBLICA SU DEBUT

AS DE ESPADAS 1984 PUBLICA SU DEBUT

As de Espadas 1984 ha publicado su primer trabajo discográfico en formato vinilo y LP. Se trata de un trabajo homónimo que está a camino entre el sonido del Hard Rock y del Heavy Metal.

As de Espadas 1984 presenta un primer trabajo que ha sido grabado en vivo, en dos sesiones: una en el Campo de Fútbol de Las Llanas en Sestao, Bizkaia, donde se registraron nueve temas por Pablo Cabeza y la segunda se realizó en el local de Escusa, donde Juan “Impecables” grabó siete canciones. De la producción del álbum se ha encargado Carlos Creator. Todas las canciones del álbum han sido remasterizadas en Rockstudios en Bilbao.

Después de 40 años lo sacan del armario y aquí está, porque no tenían nada editado hasta la fecha que estuvo en activo la formación, que corresponde entre 1982 y 1984. Si te interesa la arqueología del heavy en castellano, sin duda este disco es un gran testimonio de otra manera de entender el metal de mediados de los 80. Lástima que la trayectoria de la banda durara solo unos pocos años y que no llegara a editar ningún disco, cosa que se ha reparado con la edición de este álbum, que ahora han editado en Rockestudios por Guns of Brixton y con la colaboración de tres sellos especializados en metal: Demons Records, Gadir Records y Héroes de Culto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...