Álvaro Rodríguez Barroso ha sido nominado a la «Mejor Música Original» en los premios Goya 2020 por la película «No Te Supe Perder». El compositor extremeño de Almendralejo ha sido seleccionado como uno de los candidatos al cabezón por la banda sonora de la película dirigida por Manuel Benito del Valle, quien acumula otras trece candidaturas en categorías como mejor dirección novel y mejor película.

Álvaro Rodríguez Barroso además de ser compositor, es pianista de formación clásica en el Conservatorio Superior de Música de Badajoz. Después de su formación en dicho conservatorio ha obtenido el Premio Final de Carrera con el acordeón como instrumento. Además ha desarrollado trabajos de cine, televisión, publicidad y teatro. Junto a esto añadir que es integrante del reputado músico Robe Iniesta de Exremoduro en su carrera en solitario como Robe desde 2015, con quien ha participado en los discos: «Lo Que Aletea En Nuestras Cabezas» (El Dromedario Records, 2015) y «Destrizares, Canciones de Para El Final de Todos Los Tiempos» (El Dromedario Records, 2016).

«No Te Supe Perder» es la película dirigida por Manuel Benito del Valle con un reparto compuesto con los siguientes actores: Hieman Casado, Marisol Membrillo, Elena Larios, Aníbal Soto, María Luisa Barrera, Rubén Carballés, Ana Cremades y Álvaro Pérez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here