La banda alicantina de rock Alan Parrish presenta su nuevo videoclip sacado de su nuevo single «Kamikaze».

«Kamikaze» es el segundo single adelanto del que será su próximo trabajo. Y es que tras lanzar como primer single «Alzar El Vuelo» el pasado mes de abril y, a pesar del difícil momento que atraviesa la industria musical, Alan Parrish sigue apostando fuerte y nos trae un segundo single, un nuevo sencillo como previa del que será su nuevo EP y que verá la luz en otoño.

Como un kamikaze sin miedo a perderlo todo, contra esos gigantes que esperan tras la pared…” Así empieza este segundo tema y así, tal cual, es como llega el grupo alicantino (Elche), sin miedo a nada. Con ganas de comerse el mundo y pisar con firmeza en el panorama musical.

«Kamikaze» es el reflejo que proyectan en los espejos de las luchas personales internas y de las desigualdades e injusticias que les rodean. Se trata de un tema de sonidos contundentes y una letra potente, cargada de significado reivindicativo y con mucha fuerza. La misma que hay presente en su videoclip. Y es que la grabación desprende energía por los cuatro costados. Algo más de 3 minutos en los que la banda de Rock gira en torno al fuego, como símbolo de rabia, de esas ganas de que ardan todos eso demonios e injusticias que nos queman por dentro. “De esas manadas salvajes que rugen en nuestro interior”.

Este segundo single se ha grabado, mezclado y masterizado en RPM Studios (La Canyada, Valencia) de la mano de Roger García. El videoclip, por su parte, ha sido grabado y producido por Roberto Papí Navarro, quien también ha sido el encargado de diseñar la portada de «Kamikaze».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here