InicioActualidadNoticiasALAN PARRISH PRESENTA SU NUEVO SINGLE "KAMIKAZE"

ALAN PARRISH PRESENTA SU NUEVO SINGLE «KAMIKAZE»

La banda alicantina de rock Alan Parrish presenta su nuevo videoclip sacado de su nuevo single «Kamikaze».

«Kamikaze» es el segundo single adelanto del que será su próximo trabajo. Y es que tras lanzar como primer single «Alzar El Vuelo» el pasado mes de abril y, a pesar del difícil momento que atraviesa la industria musical, Alan Parrish sigue apostando fuerte y nos trae un segundo single, un nuevo sencillo como previa del que será su nuevo EP y que verá la luz en otoño.

Como un kamikaze sin miedo a perderlo todo, contra esos gigantes que esperan tras la pared…” Así empieza este segundo tema y así, tal cual, es como llega el grupo alicantino (Elche), sin miedo a nada. Con ganas de comerse el mundo y pisar con firmeza en el panorama musical.

«Kamikaze» es el reflejo que proyectan en los espejos de las luchas personales internas y de las desigualdades e injusticias que les rodean. Se trata de un tema de sonidos contundentes y una letra potente, cargada de significado reivindicativo y con mucha fuerza. La misma que hay presente en su videoclip. Y es que la grabación desprende energía por los cuatro costados. Algo más de 3 minutos en los que la banda de Rock gira en torno al fuego, como símbolo de rabia, de esas ganas de que ardan todos eso demonios e injusticias que nos queman por dentro. “De esas manadas salvajes que rugen en nuestro interior”.

Este segundo single se ha grabado, mezclado y masterizado en RPM Studios (La Canyada, Valencia) de la mano de Roger García. El videoclip, por su parte, ha sido grabado y producido por Roberto Papí Navarro, quien también ha sido el encargado de diseñar la portada de «Kamikaze».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...