InicioActualidadNoticiasALADEMOSKA ANUNCIA NUEVO DISCO PARA 2020

ALADEMOSKA ANUNCIA NUEVO DISCO PARA 2020

Alademoska, la conocida banda de Punk/Rock/Skade Villena (Alicante), no ha podido detener su actual gira, dada la demanda y solicitud de sus seguidores para presenciar y disfrutar de sus dinámicos y divertidos directos. Todo parte, quizás, del éxito de su anterior álbum «Revolución» (2017) y algunos de sus singles, como «Somos Revolución» (Spotify: más de 379.000 reproducciones. YouTube más de 100.000), «Ni Una Más» junto a La Canija de D’Callaos y José Antonio Rodríguez (Spotify: más de 46.000 reproducciones. YouTube: más de 60.000 visitas) o «A lo hecho Techo» con Adriá de La Pegatina (Spotify: más de 64.000 reproducciones. YouTube: más de 10.000 visitas).

Alademoska ha compatibilizado sus imparables conciertos con la composición de nuevas canciones, a la vez que ha llegado a un acuerdo con la prestigiosa discográfica Maldito Records para la edición y distribución del que será su próximo álbum, previsto para las primeras semanas de 2020.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...