InicioActualidadNoticiasALADEMOSKA ANUNCIA NUEVO DISCO PARA 2020

ALADEMOSKA ANUNCIA NUEVO DISCO PARA 2020

Alademoska, la conocida banda de Punk/Rock/Skade Villena (Alicante), no ha podido detener su actual gira, dada la demanda y solicitud de sus seguidores para presenciar y disfrutar de sus dinámicos y divertidos directos. Todo parte, quizás, del éxito de su anterior álbum «Revolución» (2017) y algunos de sus singles, como «Somos Revolución» (Spotify: más de 379.000 reproducciones. YouTube más de 100.000), «Ni Una Más» junto a La Canija de D’Callaos y José Antonio Rodríguez (Spotify: más de 46.000 reproducciones. YouTube: más de 60.000 visitas) o «A lo hecho Techo» con Adriá de La Pegatina (Spotify: más de 64.000 reproducciones. YouTube: más de 10.000 visitas).

Alademoska ha compatibilizado sus imparables conciertos con la composición de nuevas canciones, a la vez que ha llegado a un acuerdo con la prestigiosa discográfica Maldito Records para la edición y distribución del que será su próximo álbum, previsto para las primeras semanas de 2020.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...