Activos Tóxicos lanza el videoclip del primer single de su nuevo trabajo, un EP titulado «Gran Cuñao».

Se trata de un trallazo corto, divertido y con un mensaje muy directo que homenajea, a nuestra manera, a George Orwell y a Alan Moore.

En esta canción, el Gran Hermano de 1984 se ha convertido en ese amigo o familiar que empezó siendo pesadete, listillo y con ideas un tanto mierdosas y conspiranoicas (comúnmente llamado “cuñao”) y resultaba hasta gracioso, pero que ahora es una auténtica figura de control autoritario, dispuesta a lo que sea para enviarte al ostracismo.

«Frente a esta figura, nosotros nos erigimos en vengadores bocachanclas, capaces de interrumpir la emisión para decir cosas todavía más incómodas e inoportunas.

En principio teníamos previsto presentar este trabajo con otro video-single rodeados de amigos, pero ha habido que posponerlo (esperemos que por poco tiempo), debido a las restricciones sobre las reuniones. Afortunadamente, teníamos un Plan B. Nuestros amigos están siempre dispuestos a echarnos un cable y hemos podido realizar este clip a partir de otros muchos vídeos grabados por muchas personas con sus móviles en sus casas. Creemos que el resultado no defraudará a nadie.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here