InicioActualidadNoticiasACTIVOS TÓXICOS PRESENTA EL VIDEOCLIP DE "GRAN CUÑAO"

ACTIVOS TÓXICOS PRESENTA EL VIDEOCLIP DE «GRAN CUÑAO»

Activos Tóxicos lanza el videoclip del primer single de su nuevo trabajo, un EP titulado «Gran Cuñao».

Se trata de un trallazo corto, divertido y con un mensaje muy directo que homenajea, a nuestra manera, a George Orwell y a Alan Moore.

En esta canción, el Gran Hermano de 1984 se ha convertido en ese amigo o familiar que empezó siendo pesadete, listillo y con ideas un tanto mierdosas y conspiranoicas (comúnmente llamado “cuñao”) y resultaba hasta gracioso, pero que ahora es una auténtica figura de control autoritario, dispuesta a lo que sea para enviarte al ostracismo.

«Frente a esta figura, nosotros nos erigimos en vengadores bocachanclas, capaces de interrumpir la emisión para decir cosas todavía más incómodas e inoportunas.

En principio teníamos previsto presentar este trabajo con otro video-single rodeados de amigos, pero ha habido que posponerlo (esperemos que por poco tiempo), debido a las restricciones sobre las reuniones. Afortunadamente, teníamos un Plan B. Nuestros amigos están siempre dispuestos a echarnos un cable y hemos podido realizar este clip a partir de otros muchos vídeos grabados por muchas personas con sus móviles en sus casas. Creemos que el resultado no defraudará a nadie.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PRIMAVERA TROMPETERA 2024

El festival Primavera Trompetera de Jerez de la Frontera (Cádiz) se prepara para su nueva edición en 2024. Se llevará acabo los días 22...