Tenemos que dar una noticia que no nos gusta, pero tenemos que ofrecerla. Con todo nuestro dolor de nuestro corazón anunciamos que A Cop de Rock se suspende.

Ha sido una difícil decisión por parte de la organización de A Cop de Rock, ya que han visto en tenían que dar un paso y no querían, porque ellos creen en la música y esto es un sueño llamado Rock. La segunda edición del festival se ha cancelado. Tenía previsto llevarse a cabo en una ubicación diferente a la de la primera edición, es decir El Poble Espanyol los días 11 y 12 de octubre. No podemos mostrar otra cara que nuestra tristeza, porque desde el principio, desde la primera edición hemos apostado por este gran festival y por apoyar a gente tan humilde como son Jordi y Monse y el equipo que tienen detrás, incluyendo la colaboración de Mariano Muniesa también. Gracias de corazón por haber contado con nosotros desde el principio. Seguiremos apoyando vuestro trabajo.

Por último una cosa más, vamos a compartir el comunicado oficial de A Cop de Rock expresado en sus redes oficiales, y tampoco nos gusta dar, pero finalmente tenemos que hacerlo, y con ello nos solidarizamos con la organización y las bandas:

«COMUNICADO CANCELACIÓN A COP DE ROCK FEST

La promotora de A un paso de todo Rock, lamenta profundamente tener que anunciar que nos vemos obligados a cancelar la edición de este año del A Cop de Rock Fest, prevista para los días 11 y 12 de Octubre, en el recinto del Poble Espanyol de Barcelona.

Si bien el número de entradas y abonos adquiridos son más que considerables, sin una presencia numerosa de público nos es imposible alcanzar este sueño.

Ha sido un año de trabajo muy intenso, que lamentablemente no ha sido suficiente para poder ofreceros a vosotros como espectadores la calidad que os merecéis, y que los mismos grupos se merecen.

Ante todo, queremos agradeceros a todos y cada uno de los que habéis confiado en nosotros en todo momento, esto era un sueño del cual nos duele más que a nadie tener que despertar de esta manera. Pero nos es muy difícil continuar con todo, sin apoyos que nos ayuden a gestionar un festival con calidad.

Agradecer también a Manel, Ricard Altadill, Tania Rodriguez, Norman y Vanesa que durante un año han hecho posible que esto tirara hacia adelante y que sin ellos hubiera sido mucho más difícil el camino.

Agradecer también enormemente a nuestro querido amigo Mariano Muniesa, por el apoyo mostrado al enterarse de esta triste noticia y por todo lo que nos ha aportado desde ya nuestra primera edición.

Agradecer también a todos y cada uno de los medios, que habéis hecho eco de nuestro humilde festival, aún sin apenas conocernos y hacer que esté en boca de much@s.

Para nosotros es una triste noticia tener que cancelar esta edición, hemos recalcado siempre que somos un festival auto gestionado, el cual es muy difícil tirar hacia delante llevándolo solos.

Esto no es un adiós definitivo, es un hasta luego, que a nosotros nos va a servir para aprender de todos los errores cometidos y poder rectificarlos, y sobre todo para coger impulso y volver con mucha más fuerza.

No podemos acabar sin agradecer a cada uno de los managers/agencias de los grupos que este año formaban el cartel, su apoyo incondicional y la intencionalidad de no cancelar esta edición.

Gracias por todo a SOZIEDAD ALKOHOLIKA, ANGELUS APATRIDA, CRISIX, ESCUELA DE ODIO, KOP, SUTAGAR, EXCESO, DESAKATO, NARCO Y RAT-ZINGER.

La devolución del importe de las entradas, se harán efectivas a partir del 12 de octubre a través de la misma plataforma de venta.

Nos vemos pronto.

Atentamente,
la organización del A Cop de Rock Fest»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here