Vuelve la Feria Bienal de Cervezas Artesanas de Sebúlcor. Este año se llevará a cabo el sábado 4 de julio y celebrará su 8° edición.
Organizado por Cerveza Veer, la Feria Bienal de Cervezas Artesanas de Sebúlcor se encuentra en un pequeño pueblo de Segovia, que se llama Sebúlcor, en pleno Parque Natural de las Hoces del Río Duraton. Este año vuelve desde su última edición en 2022, que fue el último año que se llevó a cabo. Esta edición se llevará a cabo en el Campo de fútbol de césped de Sebúlcor. Además habrá un mercadillo de artesanía, un DJ, conciertos, talleres, charlas, actividades relacionadas con el mundo cervecero y puestos de comida con opciones variadas hasta cocina veganas y vegetarianas también.
Además habrá una zona de sombra (400m2) con mesas y sillas para la comodidad de las asistentes. Por otra parte contará con una zona de acampada. Para poder hacer uso de ella, reserva tú espacio. Para ello haz click aquí.
Participan diecisiete cerveceras artesanales. Todas venidas de Castilla y León y la Comunidad de Madrid. Las participantes son: Bailandera, Casuar, CCVK, Con Ánimo de Lúpulo, El Secreto del Abad, La Corrola, La Cibeles, Maltacaballar, Marijave, Melopea, 90 Varas, Octavo Arte, SanFrutos, Speranto, Vamos A Beer, Veer y Vereda.
El acceso al recinto es gratuito. Pero para poder participar en el evento, hay que hacerse con el vaso oficial de vidrio, que esté año es de color azul.
Horario de 12:00 a 23:00 horas
Desde Diario de un Rockero apostamos por el consumo responsable de la cerveza artesana.
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

