InicioLo más cerveceroSCONE RENUEVA LA IMAGEN DE SU LAGER 722

SCONE RENUEVA LA IMAGEN DE SU LAGER 722

Texto alternativo del banner

La cervecera artesana Scone, con sede en Gijón, presenta la renovada imagen de su cerveza más popular: 722, una Fresh Lager ligera, refrescante y de gran consumo entre los amantes del craft beer. Con esta actualización, la marca busca reforzar su identidad asturiana y conectar aún más con el público local.

Descripción de la nueva etiqueta 

La nueva etiqueta ha sido diseñada por la ilustradora madrileña Luna Meraki, quien ha plasmado en ella varios elementos emblemáticos de la cultura y el paisaje asturiano. Entre las referencias visuales destacan el Puente de Cangas de Onís, el imponente Pico Urriellu, la Cruz de la Victoria —símbolo del Principado de Asturias—, el escultórico Elogio del Horizonte y la figura histórica del Rey Don Pelayo, protagonista de la célebre Batalla de Covadonga ocurrida en el año 722, origen del nombre de esta cerveza.

Según comenta Cristian Domingo, director de marketing de Scone afirma lo siguiente: “Es una etiqueta que lanzamos hace tiempo y le hemos hecho unos ajustes de diseño para volver a los orígenes del lanzamiento, para hacer la imagen mucho más asturiana y local”. Esta evolución visual busca no solo fortalecer el posicionamiento de la marca, sino también rendir tributo al entorno que la inspira.

Conoce cuando estará disponible 

La nueva imagen será presentada oficialmente con la próxima tirada de esta Fresh Lager, ya disponible en el mercado craft cervecero en los próximos días. Con este cambio, Scone reafirma su apuesta por un producto de calidad, con carácter propio y un fuerte vínculo con el territorio asturiano.

Scone 722 se consolida así como una cerveza imprescindible para quienes buscan autenticidad, sabor y una conexión directa con la riqueza cultural de Asturias. Y la nueva imagen representa los símbolos más representativos y característicos asturianos.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster, redactora y directora de contenido de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, entrevistas, catas de cerveza artesana y artículos más especializados. Mis gustos musicales son muy variados, no solo abarcan Rock, Metal, Punk y Ska, sino que hay mucho más y no todo se visibiliza en la web. También soy una apasionada de la cerveza artesana, lo que plasmo en los artículos que publico en la sección "Lo más cervecero".
Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

FALLECE PHIL CAMPBELL, GUITARRISTA DE MÖTORHEAD

Ha fallecido Phil Campbell, histórico guitarrista de la banda británica Motörhead, a los 64 años de edad. Murió ayer, el pasado viernes 13 de marzo...