lunes, noviembre 28, 2022
InicioLo más cerveceroSANFRUTOS PRESENTA "TRALLA"

SANFRUTOS PRESENTA «TRALLA»

Ya está aquí el nuevo lanzamiento de la cervecera de Segovia SanFrutos. Se trata de una Hazy IPA llamada Tralla.

Tralla es una Hazy IPA elaborada con lúpulos Idaho 7, Simcoe, Cryo Citra y Citra. Si te gustan los sabores intensos y amargos esta será tu cerveza artesana perfecta para este verano. Sin duda es sedosa y sabrosa. Pues cuenta con aromas muy marcados a cítricos, florales y afrutados. A la vista está que tenemos una bebida turbia de un color amarillo huevo con una espuma blanca, persistente con aspecto jabonosa. Y como no podría ser de otra manera, es lupulada tras haber trabajado en su elaboración la técnica Dry Hopping, que se puede ver representada con las dos letras: DH. Lo que conseguimos con esto es que la cerveza tenga más aroma y ofrezca un mayor frescor. Se trata de una técnica que cada vez está más de moda y con frecuencia se utiliza en la elaboración artesanal en aquellos estilos que tienden más hacia el lúpulo. Últimamente este concepto lo está trabajando bastante SanFrutos. Este año ya han lanzado unos cuantos birrotes con esta técnica. Y no se querían quedar atrás con este nuevo lanzamiento. Por último indicar que cuenta con 6% vol de alcohol.

Además viene presentada en una lata de 44cl en colores muy llamativos como son el rojo y el verde, donde podemos ver a un personaje con un aspecto de quinqui, haciendo referencia a algo muy cañero.

Recomendamos esta Hazy IPA con un maridaje a base de ensalada de endivias y queso azul, ensalada de escarola y granada, tacos pastor, tequeños, palitos de mozzarella, papaya o cualquier receta que sea especiada.

Para más información sobre esta cerveza artesana consulta la página web oficial de la cerveza.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí