domingo, junio 26, 2022
spot_img
InicioLo más cerveceroSANFRUTOS LANZA DOS PILSEN LUPULADAS

SANFRUTOS LANZA DOS PILSEN LUPULADAS

La cervecera SanFrutos ha lanzado dos novedades para poder pasar estos calores. Hablamos de dos DH Pils.

Ahora que viene el buen tiempo y hace calor, y eso el cuerpo lo sabe, ¿a quien no le apetece una cerveza fresquita? De eso se trata de aprovechar este clima tan verano que tenemos en plena primavera. Por eso os recomendamos las dos novedades de SanFrutos.

Las Pilsen son cervezas suaves, ligeras y de baja fermentación. En esta ocasión y porque el tiempo lo pide y lo requiere como veníamos informando han optado por dos Pils lupuladas.

DH Pils – Galaxy:

Es una Pilsen bastante refrescante y muy aromática. Esto es debido a que le han incorporado en la receta el lúpulo australiano Galaxy. Además en boca vamos a encontrar notas cítricas y tropicales. Para conseguir que sea lupulada ha utilizado la técnica Dry Hopping, lo que aporta más sabor y aroma. Y lo más curioso y llamativo que no contiene gluten, para que así personas celíacas puedan poder consumir cerveza artesana.

DH Pils Loral:

Esta otra Pilsen también es lupulada y aromática como la anterior. Por tanto también se ha empleado la técnica Dry Hopping para su elaboración. Pero a diferencia de la anterior es que, se ha usado los lúpulos americanos Cryo Loral y Loral. Estos lúpulos aportar notas florales y frutales, lo que da mucha vida a la cerveza.

Para terminar cabe destacar que al ser dos cervezas de baja fermentación, se ha conseguido que tengan un total de 4,6% vol de alcohol cada una. Además al ser lupuladas se presentan en las de 44cl para mantener todos sus sabores y aromas.

Si quieres conocer más acerca de estas novedades, visita la página web oficial de la cervecera.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí