InicioLo más cerveceroSALTUS, LA CERVECERA NAVARRA QUE HA HECHO HISTORIA DE LA CERVEZA

SALTUS, LA CERVECERA NAVARRA QUE HA HECHO HISTORIA DE LA CERVEZA

Saltus Brewing es una cervecera Navarra ubicada en Aizoáin. Conozcamos un poco más su historia.

La fábrica

Saltus Brewing nace en 2016 cuando sus creadores hartos de la cerveza industrial, deciden iniciar un reto que cambiará sus vidas. Empezaron a producir cerveza en el garaje de casa y poco a poco fueron consiguiendo su primera cerveza de un estilo lupulado. Así que en 2017 deciden comprar una antigua fábrica ubicada en Pamplona y fundan la cooperativa EH Bier Koop y reconvertirla en su lugar de trabajo y fabricación de sus cervezas.

Sus cervezas

Las cervezas de Saltus Brewing son bastante lupuladas. Su cultivo de lúpulo se ubica en Olite (famoso por su Parador en forma de castillo) y en el Valle de Zuia. Para su envasado utilizan la lata de 33cl. Actualmente cuentan con una variedad de cerveza desde IPA, Pislner, Stout…

Conoce más sobre Saltus Brewing:

https://saltusbrewing.beer/

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...