InicioLo más cerveceroPRIMERA FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE VILLALUENGA DE LA SAGRA

PRIMERA FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE VILLALUENGA DE LA SAGRA

El próximo sábado 18 de febrero se celebrará la Primera Feria de Cerveza Artesana de Villaluenga de La Sagra (Toledo).

Organizado por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con la cervecera Bola, llegar la Primera Feria de Cerveza Artesana de Villaluenga de La Sagra (Toledo). Se llevará a cabo en Plaza España el sábado 18 de febrero. Que se haga en este pueblo manchego de la provincia de Toledo, no es casualidad. Pues este lugar es un referente de la cerveza artesana. Pues allí se encuentra la cervecera Bola, a quien ya conocemos gracias a otras ferias organizadas por La Ruta del Lúpulo, quien también nos ha dado a conocer a las cerveceras participantes.

Para esta primera edición habrá actividades infantiles para poder disfrutar también en familia de la cerveza artesana, música en directo y sorteos. Pero además estará presente la Asociación Birraluenga, quien participa con su stand. Junto a ella estarán presentes algunas cerveceras de referencia y una representación de la hidromiel. Ellas son: Bola (presentando su Pastry Stout), Crisada, Bacterio Brewing Co. y CCVK. Además no te pierdas el food truck en manos de Maco Taco, La Olla Móvil y Vamos Burger.

Desde las 12:00h

En Diario de un Rockero recomendamos hacer un consumo responsable de la cerveza artesana.

Si quieres conocer más información, haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...