InicioLo más cerveceroPENÍNSULA SE EXPANDE Y LLEGA A MÁS PÚBLICO

PENÍNSULA SE EXPANDE Y LLEGA A MÁS PÚBLICO

La cervecera madrileña de Alcobendas, Península, está creciendo y su cerveza artesana se incluye en nuevos establecimientos para alcanzar nuevo público.

Este verano los establecimientos de Costco de la Comunidad de Madrid han introducido entre sus cervezas a la cervecera Península, como un producto novedoso exclusivo y limitado. Pero debido al éxito y la demanda por parte de los clientes de la cadena americana, algunas de sus cervezas artesanas se han convertido en habituales y ya están incluidas en su sección cervecera.

El pack de 12 cervezas inspiradas en los tipos de cerveza que se consume en la costa este de los EE.UU, en California ya forma parte de estos supermercados. Se compone de 4 variedades diferentes y son:

  • Golden Lager: cerveza de estilo Lager lupulada y con mucho sabor y carácter. Contiene 4,6% vol de alcohol y 30 IBU.
  • Puro Tropical: de estilo Session IPA se presenta afrutada con toques a piña, mango y maracuyá. Además utiliza lúpulos americanos: Mosaic, Citra, Summit y Bravo. Contiene 5% vol de alcohol y 40 IBU.
  • Hastag: una American Pale Ale de 5,8% vol de alcohol y 30 IBU. Su color es anaranjado y su espuma blanca. Además es seca.
  • Hop On: una Moder IPA que nos recuerda al corte clásico. Su color es un naranja rojizo, recordando al sol de las playas californianas y de una espuma blanca jabonosa. Contiene 5,5% vol de alcohol y 40 IBU. Ha sido eleborada con los lúpulos americanos: Cascade y Crystal. Además tiene un regusto cítrico y resinoso.

Las cervezas citadas de este pack se presentan en lata de 33cl. Destacar que son muy refrescantes para el verano y contienen mucho sabor. Se inspiran en las cervezas artesanas americanas. Por ello son muy atractivas y sirven para iniciarse en el consumo de cerveza artesanal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...