InicioLo más cerveceroPARTICIPA EN EL CROWDFUNDING DE CERVEZAS RAIMUNDA

PARTICIPA EN EL CROWDFUNDING DE CERVEZAS RAIMUNDA

El maestro cervecero Aitor Alarcia, creador de la cervecera Panda Beer, dará vida a las nuevas cervezas Raimunda.

A través del sistema de financiación de Crowdfunding se está llevando acabo un proyecto para poder desarrollar las cervezas Raimunda, unos birrotes que celebran una de las grandes leyendas de Madrid. Este proyecto nace de la alianza entre Reediciones Anómalas, editorial dedicada a la publicación de obras de alta extrañeza, y el programa Madrid Misterioso de Onda Madrid. El objetivo es conseguir a través de las aportaciones de la gente que quiera participar, un mínimo de 5000€ para poder desarrollar este proyecto. A cambio recibirán una serie de recompensas en las que se incluyen cerveza artesana, posavasos, bolsa de tela y el libro titulado «El Pacto Maldito» (basado en la leyenda del Palacio de Linares).

Pero, ¿Quienes andan detrás de este proyecto?

Pablo Vergel: Sociólogo, editor y diletante. Al frente de Reediciones Anómalas. Catador ocasional de cervezas. Le chiflan las IPAs.

Álvaro Martín: Comunicador y divulgador. Director de los programas Ecos de lo Remoto y Madrid Misterioso. Editor de la línea Balazote de Reediciones Anómalas. Nunca dice que no a una doble lúpulo.

Miquel Delgado: Artista en la sombra. Factótum estético. Es más de litrona en el parque, pero por nosotros hará una excepción.

Aitor Alarcia: Alquimista del lúpulo y proveedor de buen rollo. A su «savoir faire» cervecero nos encomendamos. También es el fundador de la cervecera Panda Beer.

¿Que cervezas son las que se van a lanzar?

La idea es poder lanzar tres estilos de cerveza artesana diferentes, en los que se encuentran: Pale Ale, APA e Imperial Porter.

  • Pale Ale : agua, malta de cebada, malta de trigo, lúpulo, jengibre y levadura.
  • APA: agua, malta de cebada, lúpulo y levadura
  • Imperial Porter: agua, malta de cebada, lúpulo y levadura

El lanzamiento se llevará a cabo a lo largo de octubre de 2022 con un evento de presentación en Madrid, donde podrás recoger tu pack, si participas en el Crowdfunding. Sino puedes asistir al evento lo recibirás en tu domicilio. Podrás participar a través del proyecto que se ha creado a través de Verkami.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...