InicioLo más cerveceroOCTAVO ARTE VISITARÁ LA CERVECERÍA EL BOLICHE

OCTAVO ARTE VISITARÁ LA CERVECERÍA EL BOLICHE

El viernes 8 de marzo no te pierdas el evento que tienen preparado en la Cervecería El Boliche con Octavo Arte.

Para el evento contarán con la presencia de Tacho e Irene, Cofundadores de Octavo Arte y también las caras más visibles de la cervecera, quienes a su vez se encargarán de presentar su nueva elaboración, una cerveza que se llama Sisterhood. También darán a conocer su marca, la cual está incluida en el sello distintivo gastronómico de Castilla y León Tierra de Sabor.

Octavo Arte es una cervecera que elabora cerveza artesana de calidad de manera independiente. Se fundó en 2016 en La Lastrilla (Segovia). Y es que  este año cumplirán 8 años de trayectoria. Dentro de su portafolio de serie fija tienen entre otras Amarillo Limón (American IPA) y Mañanas de Domingo (Amber Ale). De hecho, son conocidos en el sector por su taproom que incluye una agenda de conciertos muy completa cada mes. Allí han tocado 13Krauss, Los Gandules, Kamikazes, Tobogán, Rat-Zinger, entre muchos otros proyectos. Y además son los únicos que han lanzado al mercado un Sour con escaramujo.

Después de su paso por el foro Meet The Beer organizado por Factoría de Cerveza, el próximo viernes estarán en la Cervecería El Boliche (Calle Concordia 4, 28053, Madrid) presentando su marca y dando a conocer una de su novedades más recientes. Estarán desde las 20:00 horas acompañando a toda persona amante de la cerveza artesana, que se pase por esta cervecería de Madrid. Además tendrás el placer de charlar con las dos personas Cofundadoras de la cervecera segoviana Octavo Arte, los mismísimos Tacho e Irene, quiénes estarán presente, mientras pruebas su cerveza y con quienes podrás charlar ¿Y te lo vas a perder?

Evento

¿Dónde? : Crecería El Boliche Calle Concordia 4, 28053, Madrid

Hora: 20:00 horas

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...