InicioLo más cerveceroO BIRRASETO CELEBRA 4° EDICIÓN

O BIRRASETO CELEBRA 4° EDICIÓN

Vuelve un año más O Birraseto, la Feria de Cerveza Artesana de Vigo. La 4° edición se llevará acabo los días 5, 6, 7, 8 y 9 de abril.

De mano de La Ruta del Lúpulo O Birraseto vuelve a la Explanada do Náutico. Cabe señalar que,  el sábado 8 de abril el sorteo se llevará acabo. Esta no será la única actividad que se va a realizar allí. Otras también tendrán lugar allí como: música en directo, catas y talleres infantiles.

Es cierto que la elección de repetir la feria en Vigo es debido a que aquí se ubica la cervecera Cervexa Nós. Pues además van a participar 11 cerveceras, de las cuales la mayoría son gallegas, salvo dos que vienen desde Madrid y una de León. Y se verán acompañadas del mejor food truck variado apto para todos los públicos. Esto supondrá un maridaje de lujo para acompañar a la cerveza artesana.

Este es el listado de cerveceras participantes: Cervexa Nós, Cervexa Bubela, Atlántica, Irmaos de Ley, Cervezas Banda, Cervexa Madroa, Cervexa Alealé, Castreña, Bacterio Brewing Co., The One y Go!.

El acceso es gratuito. Pero si quieres que sigamos teniendo eventos cerveceros en la localidad, hazte con el vaso. Tiene un precio de 3€.

Horario 12:00h – 24h

Desde Diario de un Rockero apostamos por el consumo responsable de la cerveza artesana.

Más información en la página oficial de Facebook de La Ruta del Lúpulo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PÕHJALA – ÖÖ

Continuamos con la cata de cervezas comentadas. Hoy nos viajamos al norte de Europa con Öö de Põhjala. Así que vamos a comentarla. Öö de Põhjala es...