InicioLo más cerveceroNUEVO FESTIVAL DE CERVEZA ARTESANA EN BAIONA

NUEVO FESTIVAL DE CERVEZA ARTESANA EN BAIONA

Nace un nuevo festival en honor a la cerveza artesana en Galicia. Para ello hay que marchar al concello de Baiona, donde un total de 40 clases de cervezas se presentan para que puedas degustarlas. Este evento queda bautizado como La Pinta.

Ya se habían celebrado eventos cerveceros en Cangas, Tui, Nigrán y Vigo. Ahora Baiona sorprende con su Festival «La Pinta», que se llevará a cabo del 24 de junio al 27 de junio en el Parque de La Palma coincidiendo con el Mercado Medieval de la localidad.

Se instalarán casetas para las diferentes cerveceras gallegas, mayormente de la provincia de Pontevedra. Además el acceso al Festival «La Pinta» será gratuito. También habrá diferentes ofertas de foodtrucks para poder maridar la cerveza artesana que estés consumiendo. Por otra parte, al ser la primera edición habrá juegos de mesas infantiles y música pinchada por un Dj. Así se presenta la primera edición.

El Festival «La Pinta» dará comienzo el jueves 24 de junio a las 18h y se alargará hasta el domingo 27 de junio con un horario de 12h a 00h. Las cerveceras que van a estar presentes son: Cervexa TRIK-ALE de Nigrán; Cervexa Silvestres de Pontevedra; Cervexa Irmaos da Ley de Cangas do Morrazo, The One de Sanxenxo; Atlántica de Vigo; Castreña del Bierzo o Go de Madrid. Junto a esto indicar que habrá precios populares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...