InicioLo más cerveceroNUEVA EXPERIENCIA DOMUS CON ASADO ARGENTINO

NUEVA EXPERIENCIA DOMUS CON ASADO ARGENTINO

El próximo 14 de mayo habrá una nueva experiencia en la cervecera de Toledo Domus. Será la oportunidad de probar tres cervezas argentinas acompañadas de la mejor carne argentina.

Domus ofrece la oportunidad de realizar una nueva cata en su terraza habilitada en su fábrica con aforo limitado de hasta 40 personas. En esta ocasión la experiencia no será online. Vas a poder probar cinco cervezas, de las cuales tres de ellas son argentinas de Bierhaus (Buenos Aires), junto con la compañía de Lucas, que viene en representación de la cervecera argentina. Las tres cervezas son:

  • Superstar. IPA
  • Pinche. Mexican Lager
  • Ness. Scotch Ale.

Las otras dos cervezas son por cortesía de Domus y no han estado presentes en otras catas por el momento. Son su cerveza de trigo y Take Five de barril. Y no solo eso podrás degustar una espectacular carne argentina como: asado argentino con vacío, entraña, mollejas, chinchulines, criollo… gracias a Martín, su chef de confianza.

Toda esta experiencia por tan solo 35€ haciendo click aquí. Tienes una cita a las 20h en la terraza de Cervezas Domus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...