InicioLo más cerveceroLA SAGRA ELABORA LA CERVEZA ARTESANA DE CARREFOUR

LA SAGRA ELABORA LA CERVEZA ARTESANA DE CARREFOUR

Carrefour ha lanzado su gama de cerveza artesana gracias a que la cervecera artesana toledana La Sagra se ha encargado de ello, elaborando hasta siete variedades diferentes.

La cadena de supermercados Carrefour se ha puesto en manos de la cervecera toledana La Sagra para poder lanzar al mercado su gama de cervezas artesanas. El resultado se puede ver en las cervezas que han llamado Carrefour Sensation, donde han utilizado ingredientes 100% naturales. De este modo encontramos las siguientes variedades: IPA, Session IPA, Reserva, Blanca Trigo, Roja, Sin Gluten y Rubia Sin Filtrar.

La cervecera La Sagra produce la cerveza de una calidad estupenda utilizando agua procedente del Embalse de Picada, en Madrid. Así tendremos una cerveza única y sabrosa y gustosa al paladar y al olfato. La cerveza IPA es amarga, lupulada y de un color naranja ámbar. La Session IPA es más ligera dentro de la gama IPA. Por otra parte, la variedad Reserva es una cerveza de doble malta con espuma firme y con más sabor. Sin embargo la Blanca Trigo es de alta fermentación y mantiene todas sus propiedades y es más turbia y tiene un color más amarillento y no está filtrada. La cerveza Roja es una Red Ale afrutada y tostada al mismo tiempo y con un toque dulce a caramelo. Por último tenemos la que se elaborará sin gluten pensada para a aquellas personas que no pueden ingerir cereales. Entonces este tipo de IPA si que podrán degustarla. Y sin duda no olvidemos su Lager, es decir la rubia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTES – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Maltes Meia Pipa. Deuses do Maltes es...