InicioLo más cerveceroLA SAGRA CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIO CON DESCUENTOS EN SUS CERVEZAS

LA SAGRA CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIO CON DESCUENTOS EN SUS CERVEZAS

La marca de cerveza La Sagra está de aniversario. Cumplen tan solo 10 años elaboración cerveza artesana y de calidad. Y quiere celebrarlo por todo lo alto.

La cervecera toledana La Sagra está de celebración por su 10° Aniversario. Por ello, ha realizado descuentos en sus cervezas.

«Queremos celebrar estos 10 años contigo. Por eso, te regalamos esta promoción exclusiva: todas nuestras cervezas con 50% de descuento en la segunda unidad en nuestra tienda online.»

Las cervezas que ofrecen este descuento son:

  • La Sagra Radler: es una cerveza refrescante con toques a limón.
  • La Sagra India: es una IPA amarga, afrutada y cítrica con 7,2% vol de alcohol.
  • La Sagra Criolla: es una cerveza maltosa y de un cuerpo denso. Su color es rojizo y cuenta con gusto y aroma a frutas, notas caramelizadas y tostadas. Contiene 6,1% vol de alcohol.
  • La Sagra Castiza: cerveza de alta fermentación. Es amarga y floral y con aromas afrutados. Cuenta con 5,4% vol de alcohol.
  • La Sagra Primavera: es una cerveza de estilo Indian Pale Ale con fuertes aromas herbáceos y drupáceos. Contiene 4,6% grados y tiene un color dorado intenso. Además utiliza malta de cebada y 5 variedades de lúpulo en elaboración y Dry Hopping. 30 IBUs. Su consumo debe de realizase a una temperatura de unos 4-6 °C.
  • La Sagra Flanders: es su cerveza de trigo blanco. Es suave cremosa y refrescante. Además ha sido elaborada con piel de naranja y cuenta con 5,2% vol de alcohol.
  • La Sagra Mulata: es una Porter con aromas a café y cacao con 5% vol de alcohol.
  • La Sagra Bohío: de estilo Barley Wine es ideal para postres, porque en boca vas a escontrar sabores a caramelo y manzana y los aromas son a chocolate. Además cuenta con 10,4% vol de alcohol.

Además de esto su cerveza Bohemia, una Lager, ha bajado su precio en packs de 24 latas o botellas ambas de 33cl por tan solo 18€. Y durante el mes de junio, adelantándose al verano, todas sus cervezas se beneficiarán de un 10% de descuento en compras online introduciendo el código SUMMER19.

Más información en www.cervezalasagra.es

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...