InicioLo más cerveceroLA RUTA DEL LÚPULO: PRÓXIMAS FERIAS

LA RUTA DEL LÚPULO: PRÓXIMAS FERIAS

La primavera es una época perfecta para disfrutar del buen tiempo, de las terrazas y de las cervezas artesanas. Y es que el auge de la cerveza artesana en España es innegable, cada vez son más los locales que ofrecen una amplia variedad de cervezas artesanales, y cada vez son más los eventos que se organizan en torno a este producto, como es el caso de las Ferias de Cerveza Artesana de La Ruta del Lúpulo.

Una de las ferias más destacadas en el panorama cervecero nacional en lo que queda de mes son las Ferias de Cerveza Artesana organizada por La Ruta del Lúpulo. Este año, como ya es tradición, se llevará a cabo en dos localidades diferentes: Torrejón de Ardoz y Aranjuez.

La Feria de Cerveza Artesana de Torrejón de Ardoz se celebrará los días 20, 21, 22 y 23 de abril en el Recinto Ferial de la localidad. La elección de esta ubicación no es casualidad, ya que es aquí donde se encuentra La Charanga, una de las cerveceras más destacadas de la zona, y el éxito que supuso la pasada edición.

En cuanto a la Feria de Cerveza Artesana de Aranjuez, se celebrará los días 28, 29, y 30 de abril y 1 y 2 de mayo en el mismo lugar que el año pasado, el Recinto Ferial. En esta ocasión, la cerveza de referencia es Tenta Brewing Co., una cerveza que elabora una Berliner Weisser con fresón de la localidad.

Ambas ferias prometen una amplia variedad de cervezas artesanas, desde las más clásicas hasta las más innovadoras. Además, se podrán disfrutar de diferentes actividades relacionadas con el mundo de la cerveza, como catas, talleres, charlas y concursos.

Si eres un amante de la cerveza artesana, no puedes perderte estas dos citas obligadas en el calendario cervecero nacional. Anímate a descubrir nuevos sabores, a conocer a los maestros cerveceros y a disfrutar de un ambiente único en torno a esta bebida tan especial. ¡Te esperamos en la Feria de Cerveza Artesana de La Ruta del Lúpulo!

Desde Diario de un Rockero apostamos por el consumo responsable de la cerveza artesana.

Más información en la página oficial de Facebook de La Ruta del Lúpulo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...
Salir de la versión móvil