InicioLo más cerveceroLA QUINCE BREWERY: NOVEDADES DRAGON BALL

LA QUINCE BREWERY: NOVEDADES DRAGON BALL

La cervecera madrileña La Quince vuelve con dos cervezas de la serie de Dragon Ball. Biodroid Puño Solar son las dos elaboraciones que han presentado.

Para la ocasión han contado con el ilustrador Antonio Bravo Vázquez, quien se ha encargado del diseño de cada una de las etiquetas.

La Quince - Biodroid
La Quince – Biodroid

Biodroid es una edición limitada que se engloba en el pack de lúpulo. Es una Doble IPA de alta fermentación con 8,2% vol de alcohol. Es una cerveza lupulada. Ha sido elaborada con los siguientes lúpulos: Mosaic Cryo, Citra, Cashmere y Columbus. En boca vas a encontrar amargor. Además es sabrosa y aromática.

Con esta cerveza hacen un homenaje a Célula, un bio androide creado por el Doctor Gero. Fue creado para vengarse de Goku. El motivo se debe a que Goku fue quien terminó con el Ejército Rojo. Y se creó a través de células de Goku, Vegeta, Freezer y Piccolo. Como características de este personaje decir que, puede absorber las energías negativas de los enemigos.

La Quince - Puño Solar
La Quince – Puño Solar

Puño Solar es una Micro IPA muy tropical de baja fermentación. Cuenta con 3,3% vol de alcohol. Es también lupulada. Asimismo podemos indicar a se ha elaborado con varios lúpulos diferentes: Incognito Citra, Citra BBC, El Dorado y Columbus.

Con esta cerveza se hace un homenaje a puño solar, una técnica que usó por primera vez Tenshinhan. Después la han usado Goku, Krilin y Célula (Cell).

Más información en la página web oficial de la cervecera.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...