InicioLo más cerveceroLA OSITA BUSCA ENCARGADO

LA OSITA BUSCA ENCARGADO

Parece ser que el taproom de la cervecera Oso Brewing Co., es decir La Osita busca un nuevo/a encargado/a, ya que Jean-Marc se marcha en enero.

El taproom se encuentra en la ciudad de Madrid en el barrio de Latina en la Calle Cava Baja 10. Allí se puede beber cerveza artesana de calidad elaborada por Oso Brewing Co. pinchada en sus grifos. Si eres un amante de la cerveza artesana y estás en búsqueda activa de trabajo, atento/a a la oferta de empleo que compartimos a continuación.

Acerca de la oferta de empleo 

¿Buscando un nuevo reto? ¿Te encantan los buenos momentos con cerveza top en pubs DPM? Entonces tenemos buenas noticias para ti… estamos buscando un nuevo Encargado!

Queremos que La Osita sea el lugar de referencia en Madrid para disfrutar de buena cerveza y buenísimo rollo, y será tu trabajo hacerlo realidad.

Tendrás mucha responsabilidad y libertad – y habrá grandes recompensas si haces que las cosas sucedan, así que se requiere ambición, iniciativa, diversión y ganas! Todo lo que pedimos es que haya trabajado en pubs y bares antes, le guste la cerveza y hable muy bien español e inglés.

Si piensas que esto es para ti y te gusta lo que hacemos, envíanos un email con tu CV a: laosita@osobrewco.com

Para conocer todos los detalles de la oferta de empleo, visita la oferta su página de Facebook oficial.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SOZIEDAD ALKOHOLIKA PRESENTA «CONTROL DE MASAS»

Soziedad Alkoholika publica "Control De Masas", tercer single de adelanto de su próximo álbum "Confrontación", que verá la luz el 10 de mayo. A lo largo de toda su trayectoria Soziedad Alkoholika ha mantenido,...