sábado, junio 25, 2022
spot_img
InicioLo más cerveceroLA GROWLERIA: FECHA DE INAUGURACIÓN

LA GROWLERIA: FECHA DE INAUGURACIÓN

Hace pocos días hablamos de que Morlaco va a abrir un nuevo taproom en en Pamplona bajo el nombre de La Growleria. Hoy te decimos cuándo.

La presentación de La Growleria, el nuevo taproom de la cervecera Morlaco está a la vuelta de la esquina. Será mañana jueves 7 de abril el día escogido para la inauguración a las 20:30 horas. Allí vas a poder probar de barril algunas de sus cervezas en sus diferentes grifos. Además habrá alguna sorpresa. Al día siguiente, el viernes 8 de abril se llevará a cabo la apertura de este nuevo local cervecero en su horario nomal. Y como veníamos contando en un artículo anterior, estará situado en el segundo ensanche de Pamplona en la Calle Aoiz 20, 31004. Podrás tomarte unas cervezas de diez acompañadas de un buen maridaje, porque están trabajando ofrecer una carta esquisita con comida de calidad y buenos postres. Ya de antemano os podemos decir que no va a dejar a nadie indiferente. Y no solo eso tendrá acceso adaptado para rersonad en silla de ruedas, dato muy importante, ya que esto ayudará integrar al público cervecero.

No te lo pienses más! El jueves 7 de abril pásate a conocer el taproom a las 20.30h. Sino puedes acercarte al evento, pásate el viernes 8 de abril. Disfruta bebiendo cerveza artesana.

En Diario de un Rockero apostamos por un consumo responsable de la cerveza artesana.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí