InicioLo más cerveceroFERIA DE LA CERVEZA ARTESANA DE TORREJÓN DE ARDOZ

FERIA DE LA CERVEZA ARTESANA DE TORREJÓN DE ARDOZ

La Ruta del Lúpulo sigue su recorrido por la Comunidad de Madrid. La próxima parada será La Feria de la cerveza artesanal de Torrejón de Ardoz los días 2, 3, 4 y 5 de junio en el Recinto de Conciertos Ferial.

Esta feria de la cerveza artesanal organizada por La Ruta del Lúpulo, ofrece el disfrute de los y las más cerveceros/as. Pues contará con un total de 16 cerveceras y un representante de la hidromiel (que es la bebida alcohólica más antigua. Se cree que es la prepulsora de la cerveza), tendremos foodtrucks variado con opciones para veganos o vegetarianos también, juegos populares, conciertos de grupos como Bloom, No Idols o T3rminus, entre otros, también habrá talleres y concursos. Además de esto habrá refrescos y agua, para que puedan venir familias con hijos, ya que a los padres y madres también les gusta la cerveza artesana. Así una opción más para ir en familia a visitar la feria.

La ubicación de la feria elegida es debido a que, en en la localidad de Torrejón de Ardoz se encuentra la fábrica de la cervecera La Charanga, que ha participado en la pasada feria de cerveza artesana de Las Rozas, que se llevó a cabo los días 26, 27, 28 y 29 de mayo. Entre sus nuevas cervezas se encuentra una IPA y un Red Ale. Además cabe destacar que el resto de cerveceras tienen diferentes procedencias, ya que la mayoría se encuentran en la Comunidad de Madrid, pero en cambio otras son de Galicia, Valencia y Toledo. Pero además de esto algunas de las cerveceras que han participado en otras ferias que han sigo organizadas este año, no podrán estar en esta. Son La Verbena, La Virgen, La Sagra, Áncora Atlantica.

Estas son todas las cerveceras participantes: CCVK, Albufera, La Charanga, Bacterio, Panda Beer, Bola (antes llamados La Bruta), Dichosa (antes llamados Damas), 28030, Tenta (su tercera feria de la ruta), La Cibeles, Banda (en el stand Trisk Ale), Cosa Nostra (con la colaboración de Nàhuatl), Chula, The One y Go y Castiza. Pero cabe añadir a la hidromiel Crisada, que destacan por su hidromiel afrutada, su crema de hidromiel y su vermú con hidromiel.

Hay que tener en cuenta que para poder acceder a esta feria y al igual que las otras pasadas, hay que adquirir un vaso de vidrio. Su precio es de 3€.

Horario: 12:00 horas – 00:00 horas

Más información en la página oficial de Facebook de La Ruta del Lúpulo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION EN FULL METAL HOLIDAY Y FULL METAL CRUISE

El cuarteto alienígena se asienta con firmeza en la escena alemana. Tras cumplir en 2023 un lustro tocando en el prestigioso festival Wacken Open...