InicioLo más cerveceroFERIA DE LA CERVEZA ARTESANA DE LEGANÉS

FERIA DE LA CERVEZA ARTESANA DE LEGANÉS

Vuelve la Feria de Cerveza Artesana organizada por La Ruta del Lúpulo a Leganés los próximos días 15, 16, 17 y 18 de septiembre.

La Plaza Mayor de Leganés acogerá la segunda edición de la Feria de cerveza artesana de Leganés, donde se van a poder degustar más de un centenar de cervezas artesanas acompañado del mejor foodtrucks. Las cerveceras que van a estar presentes en este evento cervecero vienen de diferentes puntos de España. En su mayoría la profecía de muchas de ellas es Madrid, pero también hay cerveceras de Toledo, Galicia y Valencia. Como no podía ser de otra manera se ha elegido este lugar, porque de allí es una de las cerveceras más famosas de la capital. Hablamos de La Cibeles, que tiene como referencia en sus botellas y bien representada en su marca a la fuente de la Cibeles, uno de los iconos de nuestra ciudad.

Las cerveceras que van a estar presentes son: CCVK, La Verbena, The One Beer y Go!, Castiza, Bacterio Brewing, Dichosa, Bola, Dos Dingos, La Virgen, Cosa Nostra, Tenta, Áncora, 28030, Panda Beer, Chula y Albufera. Tampoco podemos olvidarnos de Crisada y su nueva hidromiel a base de piña, coco e hibisco.

Todo esto en un ambiente acogedor y familiar, donde además habrá concursos y más actividades como catas y juegos populares. Y tampoco no nos olvidamos de la música en directo.

Por otra parte cabe destacar que para poder acceder a la feria tendrás que hacerte con un vaso de vidrio por el precio de 3€, que podrá adquirir en la carpa principal de La Ruta del Lúpulo.

Horario: Jueves de 19h – 00h, Viernes y Sábado de 12h – 01h y Domingo de 12h – 23h

En Diario de un Rockero apostamos por un consumo responsable de la cerveza artesana. Por eso si bebes, no conduzcas.

Más información en la página oficial de Facebook de La Ruta del Lúpulo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...