InicioLo más cerveceroFERIA DE CERVEZA ARTESANA DE MÉRIDA

FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE MÉRIDA

Nace la Feria de Cerveza Artesana de Mérida (Badajoz) organizada por La Ruta del Lúpulo. Se llevará acabo la primera edición los días 11, 12, 13 y 14 de abril en el Acueducto de Los Milagros.

Mérida es una de las ciudades extremeñas más atractivas por su gastronomía y cultura y ser uno de los referentes turísticos de la zona. Destaca por su Teatro Romano, donde se han celebrado festivales de teatro y música. Pero también, por todo su legado romano con su acueducto, circo romano, templo de Diana… Una pasa de lugar, que desde aquí recomendamos conocer. Se encuentra a 340 kilómetros de Madrid, a 64 kilómetros de Badajoz, a 140 kilómetros de Plasencia, a 73 kilómetros  de Villanueva de la Serena y a 60 kilómetros de Cáceres más o menos.

Organizado por La Ruta del Lúpulo nace la 1° Feria de Cerveza Artesana de Mérida. Contará con más de 60 cervezas diferentes y una representación de la hidromiel. También habrá una programación con actividades para todos los públicos como juegos infantiles, música en directo, catas de cerveza artesana e hidromiel, entre otras.

La mayoría de las cerveceras que van a participar en esta feria de cerveza artesana son de Extremadura, Castilla y León y Madrid. Estas son las cerveceras participantes: Sevebrau, Segral Brewing, Bacterio Brewing Co., Castiza, La Bestia, Folks Bier, Albufera, Tenta Brewing Co., El Jardín de La Cerveza, The One y Gol!. En representación de la hidromiel estará Decuria.

También contará con un foodtruck esquisto y de calidad, que servirá de maridaje para acompañar a las diferentes cervezas que vas a poder probar aquí, en Mérida.

El acceso al recinto es gratuito. Pero para que se pueda seguir realizando nuevas ferias como esta, tienes que hacerte con el vaso oficial, que sabemos que es de vidrio. Un recuerdo que te llevarás a casa de esta feria.

Desde Diario de un Rockero apostamos por el consumo responsable de la cerveza artesana.

Más información en la página oficial de Facebook de La Ruta del Lúpulo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...