InicioLo más cerveceroEL CONSELL DE MALLORCA APOYA LA CERVEZA ARTESANA MALLORQUINA

EL CONSELL DE MALLORCA APOYA LA CERVEZA ARTESANA MALLORQUINA

El pasado mes de enero el Consell de Mallorca visitó la cervecera mallorquina Sullerica con el fin de ayudar en el desarrollo local y de este modo, la cervecera aumente sus ventas.

El pasado 8 de enero el conseller de Promoción Económica Jaume Alzamora visitó la fábrica de cerveza artesana Sullerica ubicada en Sóller (Mallorca). La finalidad fue intervenir en la promoción de producto local cervecero para expandir la cerveza artesana por todo el país. De este modo fomentar el aumento de las ventas a través de Amazon.

«Donde se multiplican las posibilidades de venta de esta cerveza hecha en Mallorca con técnicas artesanas y con garantía de calidad», asegura Jaume Alzamora.

El Consell ha invertido 1,7 millones de euros en la cervecera mallorquina Sullerica para que los emprendedores y productores puedan conseguir su objetivo en 2020 y con ello consigan una mejora en la promoción de su producto y dinamizar las ventas.

Actualmente la plantilla se encuentra en ERTE, ya que han bajado las ventas debido a la crisis sanitaria producida por el COVID19. Pero Sullerica ha recibido 900 euros de la convocatoria de 2020, con los que se ha podido adaptar a las necesidades técnicas de Amazon para vender sus productos.

Este proyecto está planteado para seis meses, pero podría ampliarse en función de los resultados. Y es que Sullerica cuenta con cinco líneas de cerveza, cada una con un ingrediente diferenciador. Además su etiquetado se encuentra en catalán y castellano. Por lo tanto, se espera un resultado positivo y que se conozcan sus cervezas por toda España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...