InicioLo más cerveceroDOMUS REDUCE EL AFORO EN SU PRÓXIMA CATA PRESENCIAL

DOMUS REDUCE EL AFORO EN SU PRÓXIMA CATA PRESENCIAL

El 23 de abril tendrá lugar la próxima cata semipresencial organizada por Domus, una de las cerveceras artesanas de la ciudad de Toledo. Pero hay novedades en cuanto al aforo se refiere.

Debido a la normativa publicada en la ciudad de Toledo, Domus reduce el aforo en su próxima cata de 40 plazas a 30 para poder llevar a cabo su Experiencia al Cuadradoque es así como han denominado a su próxima cata. Se trata de un evento semipresencial, ya que una parte de los y las participantes podrán hacerlo de manera presencial en la terraza que ha habilitado la cervecera en la parte exterior de la fabrica, mientras que el resto lo hará desde casa a través de Zoom.

Del mismo modo, si quieres participar en esta experiencia organizada por Domus y no vives en Toledo o no puedes hacerlo de manera presencial, podrás participar de manera online a través de www.cervezadomus.com El plazo de inscripción está disponible hasta el miércoles 21 de abril hasta las 12h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...
Salir de la versión móvil