InicioLo más cerveceroCERVEZAS MURMAR: CATA DE OCTAVO ARTE

CERVEZAS MURMAR: CATA DE OCTAVO ARTE

¡Amantes de la cerveza artesanal, preparaos para una experiencia sensorial única! Mañana, 3 de marzo, Cervezas Murmar, la tienda especializada en cerveza artesana, vinos, quesos y más, ubicada en Valdemoro (Madrid), tiene preparada una sorpresa especial: una cata de cervezas de Octavo Arte.

La reconocida cervecera segoviana Octavo Arte, tiene el placer de anunciar su próxima cata en Valdemoro. Será el centro de atención de este emocionante evento organizada por Cervezas Murmar. Dirigida por Tacho e Irene, expertos en el mundo de la cerveza y Cofundadores de la cervecera, esta cata ofrecerá a los participantes la oportunidad de descubrir y disfrutar de una selección exclusiva de cervezas de esta gran cervecera.

La experiencia no solo se limitará a degustar cervezas excepcionales, sino que también incluirá un maridaje cuidadosamente seleccionado para realzar los sabores y complementar la experiencia. Desde cervezas de su gana base hasta ediciones especiales, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar la diversidad y la calidad de las creaciones de Octavo Arte, mientras aprenden la cervecera, su aportación en el mundo cervecero y pueden conversar con los creadores de las birras

Si deseas formar parte de esta experiencia única, no esperes más y reserva tu plaza para la cata de Octavo Arte en Cervezas Murmar. Es importante tener en cuenta que las plazas son limitadas y que la reserva previa es necesaria para asegurar tu participación. Puedes reservar tu plaza visitando la tienda en Calle Alarcón 28, 28341 Valdemoro, o llamando al 601 25 70 17.

No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el apasionante mundo de la cerveza artesanal y descubrir los tesoros ocultos de Anchor en una experiencia de cata inolvidable. ¡Te esperamos en Cervezas Murmar para compartir juntos una velada llena de sabor y diversión!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...