InicioLo más cerveceroCERVEZA ARTESANA EN LAS FIESTAS DE LA KARMELA

CERVEZA ARTESANA EN LAS FIESTAS DE LA KARMELA

La cerveza artesana será una de las alternativas que podrás degustar en las Fiestas de La Karmela de Vallecas.

Las Fiestas de La Karmela se van a llevar a cabo los días 14, 15, 16 y 17 de julio en el distrito de Puente de Vallecas, en Madrid. Estarán ubicadas en la calle Payaso Fofó y en el Parque Javier de Miguel, lugares donde se llevarán acabo lo diferentes conciertos previstos para este año.

Además, se han convertido en un evento destacado en la agenda de verano de Madrid, atrayendo a visitantes de todas las edades. Este año, la incorporación de cerveza artesana ofrece una experiencia única para aquellos que disfrutan de esta popular bebida. Las propuestas participantes son reconocidas por su dedicación a la elaboración de cervezas de alta calidad, utilizando ingredientes seleccionados y técnicas tradicionales. Pero también, hay que decir que, la cervecería de referencia de este barrio ofrece diferentes opciones nacionales e internacionales, que también será otro de los atractivos.

Siguiendo en esta dirección, podemos informar que, se va a poder disfrutar de diferentes propuestas en manos de La Virgen, Cosa Nostra Brewing Co., CCVK, Albufera, Bacterio Brewing Co. y la cervecería El Boliche. Los puestos se van a ubicar en la calle Payaso Fofó, en la parte del inicio que, es donde se van a situar los puestos de artesanía y las atracciones infantiles.

Cabe señalar que, Cosa Nostra Brewing Co. es la cervecera que ha ganado el premio a la Mejor Cervecera en la Barcelona Beer Challenge de este año. En los 4 años de vida que lleva en activo, ha sabido posicionarse en el sector craft, despuntar, destacar por sus IPAs y subestilos y doferenciarse.

Si eres un amante de la cerveza artesana y de las fiestas de barrio, no dejes pasar esta oportunidad.

Desde Diario de un Rockero apostamos por el consumo responsable de la cerveza artesana.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PRIMAVERA TROMPETERA 2024

El festival Primavera Trompetera de Jerez de la Frontera (Cádiz) se prepara para su nueva edición en 2024. Se llevará acabo los días 22...